Zirkonzhan

Javier Ricalde

Javier Ricalde

Member
Full Member
Messages
77
Reaction score
10
lo pongo en español porque no quiero equivocarme con la traducción

Hice un pedido de las resistencias de mi horno para zirconia Modelo 600 de la marca Zirkonzhan y esto fue lo que me contestaron

Hola buenas tardes

Debido a que sus compras son muy esporádicas no le puedo vender esas refacciones
Ya que solo las refacciones se venden a nuestros clientes que son constantes.

Saludos cordiales.

LAE. Iván Acosta García.

Ventas y Logística / Sales and Logistic
-----------------------------------------------------------
Tel: 01 462 62 2 22 28 EXT 1

Zirkonzahn México, S.A. de C.V.
Paseo Mirador del Valle 5577 P.Alta
Villas de Irapuato, C.P. 36670
Irapuato – Guanajuato - México
T: 01 462 6222224 - F: 01 462 1049204
[email protected] - www.zirkonzahn

Qué opinan ustedes de una compañía que te hace esto

Alguien sabe dónde puedo conseguir unas que le queden porque no vuelvo a hacer tratos con ellos

Qué opinan de una compañía que trata así a sus clientes el horno lo compre en 2007 y no lo uso mucho
 
RCKSTR

RCKSTR

Well-Known Member
Full Member
Messages
463
Reaction score
128
That is HORRIBLE customer service. Throw out the furnace and buy one from CAP
 
RileyS

RileyS

Well-Known Member
Full Member
Messages
2,868
Reaction score
461
Quisiera ayudarte pero mi espaniol chupa (sucks, haha) compraste un horno de zirkonzahn y ellos no te ayuda con las programas? O solamente estas utilizando el zirconia de zirkonzahn y ellos ne te quieren ayudarte porque no compras mucho? una compania debe de ayudar todos que buscan su ayuda!!
How about that rusty spanish!!!
 
Javier Ricalde

Javier Ricalde

Member
Full Member
Messages
77
Reaction score
10
Quisiera ayudarte pero mi espaniol chupa (sucks, haha) compraste un horno de zirkonzahn y ellos no te ayuda con las programas? O solamente estas utilizando el zirconia de zirkonzahn y ellos ne te quieren ayudarte porque no compras mucho? una compania debe de ayudar todos que buscan su ayuda!!
How about that rusty spanish!!!
buy the oven and now do not want me to sell element and your Spanish better than my English
 
Javier Ricalde

Javier Ricalde

Member
Full Member
Messages
77
Reaction score
10
That is HORRIBLE customer service. Throw out the furnace and buy one from CAP
If horrible company soon will disappear if it does not change its policy
 
cipro

cipro

Member
Full Member
Messages
24
Reaction score
3
Well this company´s customer service is unusual but it might be only in Mexico, so contact the company in Italy and relate to them your experience and you may see a change in Mexico`s service.
 
biodentg

biodentg

Active Member
Full Member
Messages
405
Reaction score
33
Try getting those from ZZ USA , you'll pay some extra on shipping but at least .. If I were you I'll upgrade that furnace from CAP.
 
biodentg

biodentg

Active Member
Full Member
Messages
405
Reaction score
33
ZZ worldwide service is good, el problema amigo es tratar con soporte latino, terrible desde la frontera mexicana hasta la Patagonia, y esto es para todas las marcas.
 
Javier Ricalde

Javier Ricalde

Member
Full Member
Messages
77
Reaction score
10
ZZ worldwide service is good, el problema amigo es tratar con soporte latino, terrible desde la frontera mexicana hasta la Patagonia, y esto es para todas las marcas.
I know him live that every day
 

Similar threads

Top Bottom