Elemento térmico horno ivoclar p95

K

Kika

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Hola, mi horno programat p95 deja todas las piezas muy blancas, no llegan a adquirir el color, he conseguido que puede ser porque tengo el elemento térmico torcido, debe de estar totalmente vertical ¿sabe dónde se puede comprar uno nuevo y como se reemplaza? ¿Algún tutorial de como hacerlo o manual de instrucciones?
 
D

DIMADEL

Member
Full Member
Messages
77
Reaction score
0
Es la termocupla probablemente, donde ubicada?
 
Contraluz

Contraluz

Well-Known Member
Donator
Full Member
Messages
1,893
Reaction score
275
Hola, mi horno programat p95 deja todas las piezas muy blancas, no llegan a adquirir el color, he conseguido que puede ser porque tengo el elemento térmico torcido, debe de estar totalmente vertical ¿sabe dónde se puede comprar uno nuevo y como se reemplaza? ¿Algún tutorial de como hacerlo o manual de instrucciones?
El P95 es un dinosaurio, en lo que corresponde a hornos de porcelana... ;-) Has contactado a Ivoclar? Yo empezaría por ahi. Cambiar el elemento térmico para el p95 no es muy complicado. Lo he hecho un par de veces, hace ya muchos años. No se si me recuerdo de los detalles...
 
JMN

JMN

Christian Member
Full Member
Messages
12,205
Reaction score
1,884
Gracias a Dios por mas de un persona con espanol bueno. Es muy especial receiben ayuda en su idioma.

Lo siento por me mal espanol. Pero, mi corazon esta claro
 
D

DIMADEL

Member
Full Member
Messages
77
Reaction score
0
+34 626 88 14 78 son muy buenos y ellos todavía tienen repuestos para este horno que es una joya de la corona. Son casi indestructibles. Además que se pueden modernizar con bajo presupuesto.
 

Similar threads

Javier Ricalde
Replies
8
Views
1K
Javier Ricalde
Javier Ricalde
Top Bottom