EGS scanners

J

Joeromania

New Member
Full Member
Messages
26
Reaction score
2
Well thanks a lot for this information . I will try tomorrow what you suggest and see what I will resolve
 
SpyGr

SpyGr

Member
Full Member
Messages
81
Reaction score
5
Hi, I'm sorry for your problem, but from my experience it seems pretty weird.
I am a dental technician from Spain, I bought EGS' DScan3 1 year ago more or less and I must say that I'm really satisfied by it.

Also one of my friends works with this kind of scanner (he was the one suggesting me to try it out) and we both haven't ever heard about these kind of problems.
Actually, I just had a light problem with the software a few months back but EGS fixed it in no time through its skype support.
So, I think your situation is very strange and unusual or maybe the problem is just more serious than mine!
Anyway, this is my EGS skype contact: EGS- CustomerCare-01
I suggest you to talk with them in order to discover the reasons of your inconvenience.

Good luck!


Antoniog please contact me at [email protected]. Thank you
 
K

Katarina

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Hi, I want by scanner and I am thinking about egs scan. Somebody can tell me something about it!!!
 
sidesh0wb0b

sidesh0wb0b

Well-Known Member
Donator
Full Member
Messages
5,649
Reaction score
649
Hi, I want by scanner and I am thinking about egs scan. Somebody can tell me something about it!!!
i am guessing if youre here you have read this thread!
 
F

Facundo Morales

New Member
Messages
2
Reaction score
0
[QUOTE = "Antoniog, post: 165808, miembro: 13156"]
Hola, lo siento por tu problema, pero por mi experiencia me parece bastante raro.
Soy un técnico dental de España, comprendido el DScan3 de EGS hace mucho menos que un año y debo decir que estoy muy satisfecho con él.

Además, uno de mis amigos trabaja con este tipo de escáner y nunca ha oído hablar de este tipo de problemas.
En realidad, tuve un pequeño problema con el software hace unos meses, pero EGS lo solucionó rápidamente gracias a su soporte de Skype.
Entonces, creo que tu situación es muy extraña e inusual, ¡o tal vez el problema sea más serio que el mío!
De todos los modos, este es mi contacto de skype de EGS: EGS- CustomerCare-01
Le sugiero que hable con ellos para descubrir las razones de su inconveniente.

¡Buena suerte!
[/ CITAR]
Hila
[QUOTE = "Antoniog, post: 165808, miembro: 13156"]
Hola, lo siento por tu problema, pero por mi experiencia me parece bastante raro.
Soy un técnico dental de España, compré el DScan3 de EGS hace más o menos un año y debo decir que estoy muy satisfecho con él.

Además, uno de mis amigos trabaja con este tipo de escáner (fue el que me sugirió que lo probara) y ambos nunca hemos oído hablar de este tipo de problemas.
En realidad, tuve un pequeño problema con el software hace unos meses, pero EGS lo solucionó rápidamente gracias a su soporte de Skype.
Entonces, creo que tu situación es muy extraña e inusual, ¡o tal vez el problema sea más serio que el mío!
De todos modos, este es mi contacto de skype de EGS: EGS- CustomerCare-01
Le sugiero que hable con ellos para descubrir las razones de su inconveniente.

¡Buena suerte!
[/CITAR]
 
F

Facundo Morales

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Hola buen dia, como estas. Sou de mexico y tengo un scanner egs dental cad. Pero tengo muy poco soporte tecnico, busco algun tutorial para poder escanear mi modelo para implantes. Podrias ayudarme? O darme algina sigerencia?Gracias, saludos
 
Top Bottom